lunes, 8 de septiembre de 2008

She & Him - Volume One [2008]


En esta carrera de actrices que cantan, sale una nueva señorita en estas andanzas –no estoy hablando de la Johansson-, Zooey Deschanel, una actriz con no mucha propaganda mas que hacer películas como Almost Famous [2000] y Elf [2003], pero que sin embargo, este año se hizo mas conocida por estar a la cabeza de un proyecto con M. Ward, She & Him.

Inicialmente mandándose mails –caso similar al de The Postal Service-, M. Ward y Zooey, crearon She & Him casi por accidente, aunque ellos intenten decir lo contrario. Con letras muy acidas y sugerentes al desamor más adolescente, se mueve este, su primer disco, "Volume One" [2008]. Placa que contiene la voz dulce de Zooey y esas composiciones casi sesenteras de M. Ward, que hacen del disco algo fácil de digerir, cayendo en un indie pop sugerente a su trama y que no se despega de esas letras tan irónicas de un amor fallido o de los típicos cuestionamientos adolescentes que alguna vez tuvimos –si es que alguien los tuvo-.

"Volume One", se podría decir, que es el primer paso para un proyecto futuro, el cual puede dar muchísimo y que por el momento contiene buenas canciones, para un correcto disco, así no más.



Volume One [2008]
Password: sorderacronica


She & Him - Why Do You Let Me Stay Here?