miércoles, 28 de mayo de 2008

Sonic Youth - SYR7 (2008)


A la espera de lo que sería su nuevo disco de estudio, Sonic Youth nos entrega un nuevo material de esa antigua serie que comenzaron hace un poco más de 10 años, los SYR (Sonic Youth Recordings). Una serie de discos que muestran el lado más experimental de estos chicos y que es una muy buena oportunidad para descubrir sonidos perplejos y tan bellos que desgarran suavemente tus tímpanos.

En esta séptima entrega titulada “SYR7”, así sin mas, Sonic Youth presenta solo dos temas. Uno titulado “J’accused Ted Hughes”; que pertenece a una toma en vivo y muy exclusiva realizada en el 2001, en el marco del festival ATP (All Tomorrow Parties). Y el otro llamado “Agnes B Musique”; que es una grabación hecha el mismo año y en los míticos estudios de Murray Street. Una canción nunca antes publicada y que tiene como colaboradores al diseñador francés Agnes B y también –por ese entonces un miembro mas de Sonic Youth- Jim O’rourke, quien estaba a cargo de las mezclas.

Una dulzura de disco, que pueden llegar a ser mas de 10 minuto en un mismo tono, pero que si estas atento, descubrirás mas de alguna sorpresa.



Password: sorderacronica




Sonic Youth - Pink Steam (Live)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente aporte.
Sugerencia: una subcripción al blog.

Nib dijo...

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena Sonic Youth...

Diego Peralta dijo...

Buen aporte
se agradece la publicacion y disponibilidad de los discos

DP.