jueves, 8 de mayo de 2008

Wolf Parade - At Mount Zoomer


Si las bandas realmente se dieran el tiempo necesario para hacer sus nuevos discos -como debería ser-, resultarían como esta obra fonográfica creada por los señores de Wolf Parade. Una banda, que como ustedes recordaran, por el 2005 lanzaron su debut "Apologies To Queen Mary", que tuvo una muy buena aceptación por parte de la critica y que competió directamente con los sabrosos debuts de bandas como; Arcade Fire y Clap Your Hands Say Yeah!, bandas que hace algun tiempo, ya sacaron sus segundos discos, y si bien fueron aceptados por la critica, sufrieron el estigma de ser el hype del momento y se desinflaron de un momento a otro generando un sintoma de insatisfacción en sus segundos discos.
Con Wolf Parade la cosa es muy distinta, se demoraron casi 3 años en sacar su segundo disco y según palabras de su líder Spencer Krug, quisieron tomarse el tiempo necesario, porque querían hacer un disco totalmente alejado del sonido que presentaba su debut. Y así fue, Wolf Parade regresan con este nuevo disco llamado "At Mount Zoomer", que si bien tiene rasgos del sonido inicial de estos canadienses, exploran sonidos que van mas allá de la experimentación presentada en su debut, cosa que se agradece mucho en estos tiempos del "Voy a hacer lo mismo que en mi disco debut".
Un disco que evoluciona el sonido de estos Wolf Parade, que al parecer no quieren quedarse estancados en lo mismo de siempre y que no se disculpan ante nadie por hacerlo.
password: sorderacronica
Wolf Parade - Call It A Ritual


1 comentario:

Anónimo dijo...

al fin alguien que piensa!