lunes, 2 de junio de 2008

Weezer - Weezer [The Red Album] (2008)

Rivers Cuomo y su interminable camino por buscar la canción pop perfecta”… algo así fue lo que me dijo una persona con respecto al nuevo álbum de Weezer, que no tiene titulo y que como ya es habitual tiene nombre de color, esta vez le toco al color rojo y su apodo "The Red Album".

Cuomo y compañía presentan un disco habitué al sonido Weezer, ese de las guitarras melosas y ruidosas, con ritmos muy heterogéneos, que rozan en la balada maldita y el cabeceo punk (casi Emo, por decir alguna etiqueta). Un disco que lamentablemente presenta a estos californianos en un hiato evidente y que no genera la sorpresa o expectación que contenían sus trabajos primerizos, aunque se salven algunas canciones como; "Pork And Beans" y la balada eterna "The Angel And The One".

Estos nerds están de vuelta, pero con canciones mediocres, con las cuales por lo menos dan un respiro a sus fans más acérrimos que, al fin y al cabo, disfrutaran sin molestia este nuevo y bullado disco.




The Red Album
Password: sorderacronica



Weezer - Pork And Beans


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Súper negativo tu comentario Osonico. Weezar la lleva, ellos alegran mi día mientras voy caminando por la ciudad, pensando en mi tragedia de vida, en mis sentimientos, en todo lo que rodea mi ser. Weezer son tan geniales que me dan ganas de gritar en la calle que la vida es bacán. Weezer son tan maravillosos, que me identifico con sus letras, porque soy una persona que sufre mucho. Nah, que bien por Weezer; música pa niñitas, no como CANNIBAL CORPSE!

Anónimo dijo...

weezer como que ya cagó. el blue album es la mejor hueá del mundo, ojalá saquen alguno así, algún día, volviendo a épocas de antaño u.u

saludos claudio, en volá nos vemos en la tocata :B