sábado, 3 de mayo de 2008

Italian Ska Invasion Vol.2 [2002]

Trompetas que reflejan violencia, y a su vez, un baile ameno. Este disco es un compilado de música Ska Italiana y es realmente entretenido. Son de esos compilados que siempre encuentras un tema clave, ese que puedes repetir más de 7 veces seguidas y no te aburre (el mío estaría siendo el de los The Mockets)

Realmente es un disco ideal para hacer informes, ensayos o algún Power Point a última hora. No sólo te sube el ánimo, sino que te vas a distraer absolutamente de la idea que estás atrasado a un compromiso y que eso te haga sentir culpable. También es recomendable para escucharlo en la micro, en el metro e incluso cuando caminas por la calle. Y cuando digo Ska, no hablo de ese que hacía The Specials, sino que es uno más “moderno” por decirlo de una manera no tan ofensiva (ya que respeto demasiado a esa banda), con cambios bruscos para luego llegar a ese ritmo pony-pon-saltarín.

Esta obra es un peligro para diabéticos, donde bandas como Archita o Klase Kriminale en más de una vez, te dejarán con ganas de bailar un rato unos pasitos de Ska con quien se te cruce.

Italian Ska Invasion (Vol. 2)


Farehnheit - Cammina Cammina

No hay comentarios: