lunes, 21 de julio de 2008

Naked City - Torture Garden [1989]


La primera vez que los escuché dije: "Puta que es la raja Mike Patton" Luego me di cuenta que quien grita de las entrañas, es el señor de Yamatsuka Eye [Boredoms, Hanatarash] quien, junto al multifacético saxofonista John Zorn, integran esta interesantísima banda gringa. Los clasifican de Grindcore, Hardcore, Free Jazz, Fussion y muchos estilos que no son erróneos; pero Naked City sólo es música morbosa, con ese esperpento que a cualquier seguidor de Dario Argento le provoca ganas de eyacular sangre.

Naked City toma el nombre "Torture Garden", de la novela de Octave Mirbeau, escrita en 1899 y de la película dirigida por Freddie Francis. La mayoría de sus títulos son invocaciones a Exhibiciones, fobias y filias; donde la pornografía y el sadomasoquismo toman parte del show bizarro que hace esta banda [no se imaginen Bondages ni Gang Bangs en el escenario, sólo lo digo como metáfora sonora].

A quien le guste Fantômas, Coleman o cualquier banda que mezcle el Free Jazz con el Metal, van a defecar semen con esta banda.

Torture Garden [1989]

Naked City - Osaka Bondage




Naked City - Torture Garden + Blood Is Thin




2 comentarios:

Anónimo dijo...

hueones brígidos

Javii San dijo...

Gracias por el disco. Naked City es pura locura!