lunes, 14 de julio de 2008

Cajun Dance Party - The Colourful Life [2008]


Melodías correctas, mucha precisión, letras pegajosas que rondan en el amor y desamor, al mas puro estilo de The Smiths. Eso es en resumen Cajun Dance Party, unos chicos londinenses que este año presentaron su debut “The Colourful Life”, el cual viene con la producción del Ex-Suede, Bernard Butler.

Un disco que ya se podía escuchar en sus singles de adelanto y fue esto mismo que no genero la sorpresa que supuestamente había creado con estos singles. Inflados hasta por si acaso por la prensa "especializada", fue esta misma la que les dio la espalda cuando comenzaron a comentar su debut, sobre todo la revista NME quienes los declaraban a fines del 2007, como la próxima revelación del 2008, cosa que al parecer olvidaron ya que la critica obtenido por “The Colourful Life" , no fue de las mejores. A pesar de esto Daniel Blumberg (Vocalista) y sus muchachos, crearon un disco que los viudos del Brit-Pop agradecerán bastante.


Cajun Dance Party, no serán la revelación del 2008, pero por lo menos entregaron un disco con melodías certeras y juguetonas, para que muevan la patita en la pista de baile o escuchen activamente mientras hacen el aseo en sus casas.



The Colourful Life [2008]
Password: sorderacronica


Cajun Dance Party - The Race

No hay comentarios: