martes, 15 de julio de 2008

MTV 3AM:. Liars


Bueno éste video dudo que lo roten en MTV, así que me voy a salir del fundamentalismo de mi sección.

Este video "Plaster Casts of Everything" de la banda estadounidense LIARS, podría demás, ser un homenaje a la película "Lost highway" de David Lynch. La verdad, es que me dio un poquito de susto al encontrale esta similitud.

Estos chicos se caracterizan, por los cambios radicales que han hecho de un álbum a otro. "Plaster Casts of Everything" se desprende del disco del 2007 llamado simplemente "Liars" y es uno de los temas más heavy trash metal del disco, ya que los demás, tienen guiños a los Jesus and Mary Chain o se van en la onda más atmosférica.

Si usted sufre de sensibilidad al corazón o al cerebro, vea este video de día y salga a pie de su casa, no maneje.

Liars - Liars (2007)

Liars - Plaster Casts of Everything

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo conocí a liars
forman parte de mi lista de personas favoritas =)

el último disco es terrible JAMC y un poco sónico también.
me quedo con el drum's not dead, lejos.