lunes, 7 de julio de 2008

Beck - Modern Guilt [2008]


El señor Beck Hansen lo ha hecho definitivamente. Después del juguete pegote llamado “The Information”, Beck se une al productor Danger Mouse y junto con la colaboración de –la sobrevalorada y mediáticamente levantada- Cat Power, gestó su octavo álbum llamado “Modern Guilt”. Un disco al cual yo no le tenía mucha fe, pero que en sus 10 tracks contenidos, me devolvió ese idilio que no sentía desde su ya lejano “Sea Change”.

“Modern Guilt”, es el disco con el cual Beck cierra su contrato con la disquera Interscope y no se si será por casualidad o no, pero su ultima placa es simplemente una recopilación de sus mejores momentos como artistas, algo extraño ya que toda su discografía se reduce a solo 10 canciones. Un disco que vaga por sonidos a los cuales Beck esta muy acostumbrado y que sin la provisoria ayuda de Danger Mouse -detrás de las perillas-, creo que no hubiese sido posible, ya que Beck últimamente andaba un tanto perdido con lo que explicitaba en sus discos.

Un disco que se completa por si solo, y no por los singles o por algunas canciones, sino que por que es una placa enteramente muy bien lograda y con viejas y muy buenas ideas… Por eso no queda mas que decir, Grande Beck Hansen!.



Modern Guilt [2008]
Password: sorderacronica


Beck - Modern Guilt (Promo Video)


No hay comentarios: