lunes, 12 de mayo de 2008

Atlas Sound - Let The Blind Lead Those Who Can See But Cannot Feel


Me gusta cuando un disco genera criticas tanto buenas como malas, eso siempre crea un halo de suspicacia dentro de este mismo y no sabes si escucharlo o no. Esto sucede directamente con el segundo disco de Atlas Sound, "Let The Blind Lead Those Who Can See But Cannot Feel", el proyecto solista del lider de Deerhunter, Bradford James Cox, quien presenta un disco que genera indiferencia y atención en cualquier medio posible, debo reconocer que dentro de mi persona genera mas un amor hacia el disco y esto porque presenta desde el shoegazer mas básico, hasta esa canción experimental que muchos odian y todos terminan amando después de digerirlo en su totalidad.
Atlas Sound es uno de esos grupos que sin duda no es aun un claro elemento dentro de la critica especializada, pero estoy muy seguro que pasaran años y se le dará el crédito que realmente merece. Pero si no quieres pertenecer a ese grupo de atrasados, escúchalo antes de que los demas lo redescubran.
password: sorderacronica
Atlas Sound - Ativan

3 comentarios:

Herr Boigen dijo...

En mi opinión, Atlas Sound tiene un parentesco curioso con Sonic Youth, aunque también con A Silver Mt. Sion.

Yo los amo!!!!

Sueisfine dijo...

Excelente mi estimado!

Herr Boigen dijo...

Por cierto que yo no creo, en lo personal, que Atlas Sound tenga algo que ver con el movimiento shoegaze. Naturalmente no se puede afirmar que no tengan absolutamente nada de ellos (está muy cabrón), pero yo no les pondría ese adjetivo. Me parece que su propuesta es muy diferente.