miércoles, 7 de enero de 2009

TOC - No Se Confunda, Compadre [2009]

TOC es un proyecto sonoro que viaja entre un humor sumamente inteligente (aunque a simple vista no lo parezca) y criticas hacia ciertos costumbrismos adolescentes, que a mas de alguno le dará dolor de cabeza o como diría Ricardo Iturrieta (sumo colaborador de Sordera y dueño de este Trastorno Obsesivo-Compulsivo [TOC]); diarrea con sangre.

“No Se Confunda, Compadre” [2009], es el quinto disco de este proyecto del averno, el cual no intenta imponer ningún estilo, ni menos agradar a alguien con oídos de cristal, es un disco al cual hay que tenerle paciencia, ya que sus 54 tracks pueden acabar agotando a cualquiera. Esto no quiere decir que sea un mal disco, sino que hay tanta estupidez contenida que llega a marearte de tanta risa que te da. Es un disco que se mueve entre programas de radioteatro; que incluso al día de hoy censurarían por su lenguaje de protesta y no necesariamente por su lenguaje obsceno, y a su vez; entre canciones que rondan los mas variados estilos, eso si centrándose mas en la electrónica y en el industrial, las cuales van cargadas con populosos samplers que harían morir de la risa al propio cura Hasbun.

“No Se Confunda, Compadre” es un experimento que va mas a la sensación del lenguaje, que a una cosa mas musical, algo que por estos días no se da mucho, así que no se confunda… compadre.



No Se Confunda, Compadre [2009]
Bajelo totalmente al gratin...