miércoles, 18 de junio de 2008

Sun Kil Moon - April (2008)


Mark Kozelek es uno de esos tipos que prácticamente se toma todo el tiempo del mundo para hacer discos y también para plasmar sus composiciones. Esa práctica se repite –pero no de un modo tan antojadizo- en lo que es el cuarto disco de Sun Kil Moon (proyecto paralelo de Kozelek después de Red House Painters), "April" y que “originalmente” salio a la venta el primero de abril de este año.

April es de esos discos con los cuales hay que tener muchísima paciencia y no necesariamente por lo experimental de los temas, sino por lo largo de las canciones (incluso algunas llegan a los 10 minutos), pero este factor no genera un bajón en el disco, sino que todo lo contrario, es un arma eficaz que juega mucho mas con la canción expuesta y asi mismo te dejas llevar por composiciones hermosas y por letras que rozan lo banal y lo existencial, algo que por estos días da divisas tremendas -sino preguntenle a Chris Martin (Coldplay)-.

Sin duda uno de los discos del 2008, aunque te demores todo el año en poder escucharlo completo.



April (Part 1)
April (Part 2)
Password:sorderacronica



Sun Kil Moon - Moorestown

1 comentario:

Nib dijo...

El medio blogg, suerte, que siga avanzando, que siga creciendo... Toda la mierda del mundo... Un beso especial para el administrador y besos para todos...

Nib...