martes, 10 de junio de 2008

Robert Pollard - Robert Pollard Is Off To Business (2008)


El llamado tío abuelo del indie rock esta de vuelta –bueno nunca se fue del todo-. Robert Pollard, quien fuera la voz y líder de la banda emblema del Indie Rock y del Lo-Fi, Guided By Voices, presenta un nuevo disco solista, en realidad ya lleva bastantes discos en solitario, pero este tiene la particularidad de ser el disco inauguración de su nuevo sello llamado Guided By Voices Inc.

Un disco que nos lleva al Robert Pollard de siempre, ese con la cancioncita fácil, rockera, melosa y con letras in entendibles rozando en la poesía abstracta y surrealista. Algo que a estas alturas no nos debería impresionar, ya que Pollard con su banda emblema, siempre nos acostumbro a aquel sonido y a esas letras. Sin embargo esto no es un contra para el propio disco, ya que por si solo se contiene completamente y Pollard deja en claro quien es el "boss" de toda esta movida Indie Rockera.

Un disco que no dejara huella alguna, pero que si contiene muy buenas canciones que muchos grupos podrán plagiar a su antojo.


Password: sorderacronica



Guided By Voices - Auditorium/Motor Away



No hay comentarios: